Buscar

Mis clases de Prenatal

A veces me cuesta explicar exactamente cómo son las clases de #yoga #prenatal. Es un espacio íntimo, aunque a veces somos un montonazo, en el que movilizamos la energía corporal, guío formas de liberar las tensiones típicas de esta etapa, y favorezco un entorno para que cada una conecte con la vida que crece dentro.

Hay momentos para que cada una pueda hacer lo que su cuerpo necesita, sintiendo la respiración, conectando con el pulso de lo que ese día trae. Y los valores del yoga, claro, ahí siempre sosteniendo y apuntalando el camino. Después de que la energía volvió a asentarse, compartimos un espacio de #reflexión e intercambio de experiencias sobre el embarazo y #nacimiento. A veces con cuestiones más "técnicas", otras veces brotan lágrimas, enojos, risas o todo eso junto. Después de la práctica, se desbloquean muchas cosas. A veces se hace tardísimo y seguimos ahí, escuchándonos, acercando un consejo, una palabra, un abrazo.

Les dejo material de lectura para seguir trabajando juntas, y así vamos tejiendo la red. El vínculo entre ellas va brotando naturalmente y me consta que muchas veces se transforman en amistades bien profundas.

Es un regalo ser parte de un momento tan revolucionario, tan bisagra, tan espiritual.

Si querés sumarte 》 Lunes 17hs y miércoles 19hs en Estudio DICAB en Melipal 》Jueves 17hs en Ananda, Bustillo km 14 》 Martes 17hs en Casa Kaif en Los Coihues.


Con amor, Jenni.

@tresomyoga en Instagram

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo